top of page
Marble%20_edited.jpg
Decoración entrada casa

 PISOS PILOTO 

Los pisos piloto son una herramienta de marketing imprescindible para promotores de viviendas.

Un piso vacío siempre resultará menos atractivo a los posibles compradores, ya que es difícil visualizar un "hogar" en un espacio diáfano y deshabitado.

Ofrecemos la oportunidad de amueblar completamente la casa, permitiendo al posible comprador imaginarse viviendo en ella. Creamos espacios habitables y acogedores que facilitarán la venta del inmueble.

Servicio disponible en varios puntos del país.

 SHOW ROOMS 

Hoy en día la mayoría de viviendas de nueva construcción se venden sobre plano, por lo que no suele haber oportunidad de hacer un piso piloto.

Para estos casos, muchas promotoras recurren a los show rooms en la propia oficina de venta, recreando los espacios de la futura vivienda y mostrando las diferentes calidades y materiales disponibles.

 

Echa un vistazo a las oficinas de venta que hemos amueblado para diversos proyectos residenciales.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 12.32_edite
Marble%20_edited.jpg
05.jpg

 HOME STAGING 

Nuestro objetivo es crear una primera impresión positiva en el posible comprador o inquilino desde el momento en que ve su propiedad anunciada.

El home staging destaca las fortalezas y minimiza los puntos débiles de la vivienda, aprovechando al máximo aquello de lo que disponemos y reduciendo al mínimo la inversión necesaria en reparaciones, mejoras y nuevas adquisiciones, logrando así vender o alquilar en un menor plazo de tiempo.

 MANTENIMIENTO 

¿Tienes una vivienda en alquiler? Nos ocupamos de dejar todo preparado cuando se marcha un inquilino para que la vivienda quede lista de nuevo para el alquiler:

  1. Visita para valorar los trabajos a realizar. Informe y presupuesto.

  2. Limpieza de ropa de cama, cortinas, alfombras, colchones y tapicerías.              

  3. Trabajos de pintura y pequeñas reparaciones. 

  4. Fotografías para que su piso pueda ser anunciado en Internet.

Dormitorio.jpeg
bottom of page